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En MALVA queremos que tu experiencia de compra sea simple, segura y satisfactoria. Por eso, trabajamos día a día para ofrecerte un servicio eficiente, de calidad y claro en cuanto a nuestros procesos de cambio y devolución.
Devoluciones:
MALVA solo hará devolución de compras web, dentro de 10 días corridos desde que lo recibes en tu domicilio o desde que te informamos que está listo para retiro.
Condiciones:
- El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original y todos sus accesorios.
- El costo del envío de la devolución es asumido por el cliente. En caso de arrepentimiento, tampoco se reembolsarán los gastos de envío originales.
- Para gestionar la devolución, debes escribir por mail o por IG, enviando la razón de tu solicitud y copia de tu boleta.
- Una vez recibido el producto y revisado su estado, realizaremos el reembolso dentro de 15 días hábiles al mismo medio de pago.
Cambios:
MALVA hará cambios de ventas web y hechas en tienda Camille. Puedes solicitar el cambio de un producto hasta 30 días corridos después de recibirlo o de recepción del mail de retiro en tienda.
- El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
- Solo se permite 1 cambio por boleta.
- Si realizas un cambio, no podrás solicitar posteriormente devolución de dinero.
Información adicional
* Todos los costos de envío por cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente, salvo aquellos casos donde haya habido un error en el envío o en el caso de falla de fábrica de la prenda.
* Cambios y devoluciones no aplica si el producto ha sido usado, alterado o dañado por mal uso. MALVA se reserva el derecho a determinar las condiciones de las prendas a cambiar o devolver cumplen con las condiciones anteriores.
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Escríbenos por correo electrónico o por mensaje directo de IG. Estaremos felices de ayudarte en todo el proceso.
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