TÉRMINOS Y CONDICIONES

En MALVA queremos que tu experiencia de compra sea simple, segura y satisfactoria. Por eso, trabajamos día a día para ofrecerte un servicio eficiente, de calidad y claro en cuanto a nuestros procesos de cambio y devolución.

Devoluciones:

MALVA solo hará devolución de compras web, dentro de 10 días corridos desde que lo recibes en tu domicilio o desde que te informamos que está listo para retiro.

Condiciones:

- El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original y todos sus accesorios.

- El costo del envío de la devolución es asumido por el cliente. En caso de arrepentimiento, tampoco se reembolsarán los gastos de envío originales.

- Para gestionar la devolución, debes escribir por mail o por IG, enviando la razón de tu solicitud y copia de tu boleta.

- Una vez recibido el producto y revisado su estado, realizaremos el reembolso dentro de 15 días hábiles al mismo medio de pago.

Cambios:

MALVA hará cambios de ventas web y hechas en tienda Camille. Puedes solicitar el cambio de un producto hasta 30 días corridos después de recibirlo o de recepción del mail de retiro en tienda.

Condiciones:

- El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.

- Solo se permite 1 cambio por boleta.

- Si realizas un cambio, no podrás solicitar posteriormente devolución de dinero.

Información adicional

* Todos los costos de envío por cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente, salvo aquellos casos donde haya habido un error en el envío o en el caso de falla de fábrica de la prenda.

* Cambios y devoluciones no aplica si el producto ha sido usado, alterado o dañado por mal uso. MALVA se reserva el derecho a determinar las condiciones de las prendas a cambiar o devolver cumplen con las condiciones anteriores. 

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Escríbenos por correo electrónico o por mensaje directo de IG. Estaremos felices de ayudarte en todo el proceso.