You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Malva Concept

Luego de observar los conceptos y marcas de moda que hay en Chile, nos dimos cuenta que cada vez existen menos marcas que apuntan al diseño propiamente tal, es por esto que decidimos crear M A L V A  una marca de ropa que propone tendencia, calidad y creatividad con un estilo ultra chic y un tanto rockero, pero a la vez, femeninos. 

Nosotras nos preocupamos de cada detalle para que nuestro producto sea único atemporal con una propuesta de moda nueva y original y sobre todo de calidad mezclando el arte con el diseño. 

El sello original de M A L V A son los pañuelos,100% sedacon terminaciones a mano y calidades como la seda satín y la seda twill donde jugamos con gráficas novedosas, predominando figuras como corazones , tigres y estrellas pero además que juegan con colores vibrantes. Algunos de nuestros diseños son dibujados y pintados a mano por nosotras, que luego son digitalizados.

Además se suman a M A L V A nuestras colecciones de "básicos de moda" en P I M A , algodón peruano,que es una fibra 100% natural que permite otorgar esa calidad , suavidad y comodidad que buscamos otorgar a nuestras . Los diseños son simples, pero con una cuota de creatividad donde encuentras colores neutros como blanco, negro y acero, donde volvemos a incorporar los estampados como animal print, cebra y corazones , pero con detalles únicos que permitan que su sello sea nuevamente el Diseño.