You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Envíos, cambios de productos y garantías.


Por favor revisa estos Términos y Condiciones.

El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

  • Despachos:

    Despachamos a todo Chile a través de DHL. Los costos de envío son fijos, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras. Región Metropolitana $3.500 Otras Regiones $5.500 Los días de despachos son Lunes y Jueves.

  • Políticas de Cambio

    sin uso, sin lavar y con etiqueta original y su boleta, los cambios se realizan sólo por la misma temporada, los productos en SALE no tienen cambio. Si el producto fue despachado, los gastos del envío para devolución o cambio corre por cuenta del cliente. M A L V A no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por ley nº 19.496

  • Políticas de Garantía:

    Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.